viernes, 1 de septiembre de 2017

Delincuentes balean a cambista frente a su casa

Frente a su casa de habitación y ante la mirada atónita de su mamá, fue baleado la tarde de este viernes el cambista rivense Pedro Joaquín Pérez Hernández, quien fue traslado inmediatamente al hospital de esta ciudad por una ambulancia de la Cruz Roja.
Pérez de 52 años, fue víctima de dos sujetos que a bordo de una motocicleta le dieron persecución y lo emboscaron cuando descendía de un taxi, para ingresar a su casa ubicada en el barrio La Puebla de esta ciudad.
LESBER QUINTERO
Según el reporte de la Cruz Roja, el cambista ingresó al hospital con un orificio de bala en la parte superior derecho y otro en su pierna izquierda.
El hecho ocurrió a las 4:50 p.m. y fue presenciado por doña Antonia Perez de 78 años, quien se encontraba en una mecedora en la acera de su casa, cuando observó a los delincuentes que interceptaron y forcejearon con su hijo para despojarlo de un bolso dónde guarda el dinero, que utiliza en para dedicarse al cambio de monedas en el mercado rivense.
La victima regresaba de realizar sus labores y al bajar del taxi, “lo interceptaron e iniciaron a forcejear con él y yo les gritaba cobardes no me lo maten”, relataba de manera nerviosa doña Antonia, mientras era asistida por sus familiares.
Según los familiares, los sujetos venían dándole seguimiento a Pérez, ya que afirmaron que la mañana del jueves dos hombres a bordo de una moto negra, también trataron de asaltarlo cuando salía de la casa.
Mirna Pérez, hermana del cambista, reveló que estaba en su casa, preparando unas morongas cuando escuchó tres detonaciones, y al salir a la calle “mire a mí hermano herido boca arriba con su bolso y según algunos vecinos él logró herir a uno y huyeron”, explicó.
Así mismo dijo que esta es la tercera ocasión que su hermano es víctima de robo y que lo aconsejaran a que retire de ese trabajo
A la hora de nuestro cierre de edición la policía continuaba realizando las investigaciones en el lugar de los hechos donde se encontró una pistola calibre 38, propiedad del cambista y la cual utilizó para defenderse.


COMPARTE

0 comentarios: