![]() |
LESBER QUINTERO |
El juez del juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Rivas, Alcides Muñoz Alemán, admitió la tarde del jueves la acusación contra una enfermera, señalada de cometer el delito de tráfico de drogas.
La acusación presentada por el Ministerio Publico, revela que la enfermera Marina Isabel Mena Gutiérrez de 25 años, se encargaba de abastecer expendios de marihuana localizados en los municipios de Rivas, Belén Potosí y Buenos Aires.
Así mismo se detalla, que por este ilícito, la policía le daba seguimiento desde marzo y tras conocer que el 4 de junio realizaría una transacción de droga, lograron capturarla en el barrio Fátima de la ciudad de Rivas con 422. 7 gramos de marihuana.
Al concluir el relató de la acusación, el judicial admitió la causa y mantuvo la prisión preventiva a la enfermera, la cual tendrá que comparecer al despacho judicial el 20 de junio, para efectuar la audiencia inicial donde se decidirá si es remitida o no a juicio oral y público.
La mujer fue detenida a las 5:30 pm, cuando se movilizaba en el sector este del parque de juegos extremos, abordo de una moto negra placa M 102595 y tras ser requisada, los oficiales antinarcóticos le encontraron dentro de una mochila negra, el cargamento de marihuana.
Tras el hallazgo de la hierba verde la Policía allanó una casa ubicada en la comunidad San Isidro del Pegón del municipio de Potosí dónde supuestamente habitaba Mena y su marido.
0 comentarios: