sábado, 19 de agosto de 2017

Encontronazo entre motos dejó un fallecido en Tola


Un fallecido y un lesionado fue el resultado de un encontronazo en el que se vieron involucrados  dos motociclistas de la comunidad indígena del Nancimi del municipio de Tola, en el departamento de Rivas.
LESBER QUINTERO
La víctima mortal fue el motociclista Pedro Pablo Calderón de 34 años, quien trabajaba en la construcción en el municipio de San Juan del Sur y habitaba con su cónyuge y sus hijas de 8 y 5 años de edad en el sector de “Los encierros”, de la comunidad de Nancimi.
El otro motorizado que se vio involucrado en el accidente fue identificado como Greybin Martínez, quien fue remitido con lesiones graves al hospital de Rivas.
El accidente se registró a las 11:04, p.m del sábado en el kilómetro 126.4 de la a carretera que une el casco urbano de Tola con Nancimi, específicamente en el sector de la villa Eddy Monterey.
Pastor Calderón, manifestó que su hermano se movilizaba de Nancimi hacia su casa en su moto génesis azul placa RI 1898 y que en sentido contrario lo hacia Greybin en una honda 100, que desapareció de la escena del accidente.
“Ellos eran conocido no sabemos qué fue lo que paso, pero cuando mi hermano estaba a 60 metros de ingresar a la calle que conduce a Los Encierros recibió el fuerte impacto de frente y cuando fui al lugar ya estaba sin vida producto del golpe que recibió en la cabeza y fracturas”, puntualizó el familiar.
Yesica Ortiz, vecina del lugar donde ocurrió el accidente, señaló que ella ya estaba con las puertas cerradas cuando de pronto escuche un horrible estruendo y minutos después se escuchó los llantos y al salir de su casa observó que Pedro Pablo ya estaba sin vida sobre la carretera y que la policía andaba buscando la moto de Greybin.
Sobre dicho accidente la policía de tránsito de Rivas, aun investiga lo ocurrido para determinar quién y cuál fue el móvil del fatídico accidente y a la vez confirmar o descartar si Greybin participaba a la hora del percance en una carrera de motos.
Los restos de Pedro Pablo, serán sepultados a las 9:00 a.m., de este lunes en el cementerio de Nancimi y con su deceso el número de víctimas mortales por accidentes de tránsito se elevó a 31 en el departamento de Rivas, durante el presente año.


COMPARTE

0 comentarios: