![]() |
LESBER QUINTERO |
Un joven que regresaba de un velorio, pereció trágicamente este fin de semana tras ser embestido frente a su casa de habitación por un motociclista que se movilizaba de este a oeste sobre la carretera que une la ciudad de Rivas con el municipio de Tola.
El fatídico accidente en el que perdió la vida Javier Mendoza Marenco de 29 años, ocurrió a las 8:10 pm frente a la comunidad de El Palmar del municipio de Tola, según confirmó su hermana Erika María Moya.
La víctima, conocido como “Javier Gallo”, se encontraba desde horas tempranas en el velorio de un vecino, dónde estuvo ingiriendo licor y tras salir se dirigió a pie a su casa, pero cuando estaba a escasos diez metros de entrar al patio de la vivienda fue impactado por el motociclista Kelvin Josué Zapata.
Producto del impacto Gallo, resultó con fractura craneal y costillas y falleció al instante producto de un trauma craneoencefálico severo, y pensando que aún tenía signos vitales sus familiares lo trasladaron al hospital de Rivas, en una camioneta particular.
Zapata se movilizaba en una moto pulsar negra con blanco en compañía de una joven y tras el impacto perdió el control y ambos cayeron al pavimento y sufrieron lesiones leves, pero aún se desconocen las causas del accidente.
Los restos de Javier Gallo, fueron sepultados este domingo en el cementerio de la localidad, dónde también dieron cristiana sepultura a su vecino.
Con este deceso el número de víctimas mortales por accidentes de tránsito en el departamento de Rivas se elevó a 22 y de la lista la policía excluyó a dos personas que perecieron días después de sufrir accidentes por infecciones contraídas en las heridas.
0 comentarios: