|  | 
| Ramón Villarreal Bello | 
Durante un poco más de 24 horas estuvo caído a orilla de la última calle de Sabanagrande Potosí, (del campo deportivo 200 metros al norte), y fue hasta el atardecer de este martes que la empresa distribuidora eléctrica logró sustituir el viejo poste de madera, que su base estaba podrida y no soportó el peso de los cables del tendido eléctrico y los vientos.
De acuerdo con una vecina del sector, el poste se cayó la tarde del lunes primero de mayo, cuando unos niños jugaban en la calle y el chispear de los alambres eléctricos hizo correr a los menores, y lograron escapar a tiempo de ser golpeado por el madero o quedar enredados o electrocutados con los cables, explicó la señora.
Con la caída del poste alrededor de 12 familias estuvieron sin servicio eléctrico por más de 24 horas, y lo que más les afectó fue el sofocante calor de la noche del lunes, que les costó conciliar el sueño porque no podían usar sus abanicos, explicó una de las afectadas.
“Creo que a estas alturas cuando todo es moderno, esos viejos postes de madera ya no deben de existir, y que rato los hubieran cambiado, porque una desgracia pueden causar esos postes viejos si le caen encima a alguien, es mejor evitar una tragedia” aseguró la señora.
La tarde de este martes una cuadrilla de Dissur, colocó un poste nuevo de concreto y reinstalaron todos los cables reventados tras la caída del poste de madera.
 




 
 

0 comentarios: